es una casona antigua, tiene una extensión considerable, recibe a público visitante y alberga diariamente al personal administrativo.

 

Nuevos Asociados

 

 

Comité Electoral

 

En sesión ordinaria del Consejo Directivo de la AOFAP, llevada a cabo el pasado 9 de enero, se designó al Comité Electoral, órgano de apoyo que tendrá a su cargo la organización y ejecución del Proceso Electoral AOFAP 2019, para elegir al Consejo Directivo del periodo junio 2019 – mayo 2021.

 

El Comité Electoral está integrado por el Coronel FAP “R” Juan Díaz Ampudia (Presidente), Coronel FAP “R” Guillermo Ciriani Anchorena (Secretario), Mayor FAP “R” Luis De los Ríos Lomparte (Vocal) y Mayor FAP “R” Dámaso Guerrero Acosta, asociados de amplia experiencia y reconocida capacidad en estas labores.

 

 

Bodas de Oro Promocionales

 

 

Asociados que perciben sueldo a través de la Caja

 

Los asociados de la AOFAP que perciben sus sueldos a través de la Caja de Pensiones Militar Policial deben actualizar sus formatos de descuento por cotización de asociado.

 

Esta actualización es importante a fin de estar al día en los aportes y poder participar en el proceso electoral AOFAP 2019.

 

Recordemos también que nuestra asociación es una organización sin fines de lucro y que el aporte de los asociados es importante para asegurar la realización de las actividades administrativas, de manera idónea y oportuna.

Los integrantes de la promoción FAP “Alférez FAP Manuel Ruíz Favre” están próximos a cumplir sus Bodas de Oro de ingreso a la Fuerza Aérea del Perú, por lo cual están organizando diversos eventos conmemorativos.

 

Los años de estudio de esta promoción en la Escuela de Oficiales se llevaron a cabo desde 1969 hasta 1973, año en que egresaron como Alféreces y desempeñaron diferentes cargos en las Unidades y Dependencias FAP, de Lima y provincia.

Nuestra AOFAP también rendirá homenaje a esta promoción, con una ceremonia especial próxima a realizarse.

 

 

El pasado 20 de diciembre se incorporaron los nuevos asociados a la AOFAP. Se trata de los Alféreces integrantes de la promoción “Centenario del Natalicio del Héroe Nacional Capitán FAP José Quiñones Gonzales, Gran General del Aire del Perú”, quienes egresaron recientemente de la Escuela de Oficiales FAP.

 

La ceremonia de incorporación fue presidida por el Vicepresidente de la AOFAP, MAG FAP Raúl Dueñas, quien durante su discurso señaló: “Somos compañeros y camaradas, que se hermanan al vestir el uniforme azul de la FAP y al tener como paradigma al valeroso Capitán FAP José Quiñones, quien nos dejó un valeroso ejemplo a todas las generaciones; un legado imperecedero, no sólo de valentía y arrojo sino también de esfuerzo, honor y sacrificio”.

 

 

Copyright  ©  2016 AOFAP                   Av. Paseo de la República 6364 Miraflores Telf: 445 2352